
Me gusta el Derecho de Familia, ya que en las rupturas la sensibilidad es fundamental para conseguir preservar a los menores del conflicto e intentar no llegar al juzgado. La violencia de género es el lado más dramático de e...
Me gusta el Derecho de Familia, ya que en las rupturas la sensibilidad es fundamental para conseguir preservar a los menores del conflicto e intentar no llegar al juzgado. La violencia de género es el lado más dramático de esta rama del Derecho.
Desde el año 1988 estoy inscrita en el Turno de oficio, lo que me ha permitido adquirir experiencia en todos los ámbitos del Derecho Civil y me ha hecho consciente de una realidad durísima: personas que no llegan a fin de mes, personas sin techo, y personas que necesitan una segunda oportunidad. Asimismo soy especialista en Derecho Bancario. A raíz de la venta masiva de productos tóxicos por parte de las entidades financieras, formo parte como Abogada externa de la asociación de consumidores ADICAE y he conseguido que cientos de consumidores recuperen sus ahorros.
El ejercicio de esta profesión es apasionante, confía en mí , no te voy a defraudar